Home / Seguridad y Justicia / DURANTE ESTA JORNADA ELECTORAL MAS DE 60 PERSONAS DETENIDAS PERO LA MAYORIA QUEDARON EN LIBERTAD

DURANTE ESTA JORNADA ELECTORAL MAS DE 60 PERSONAS DETENIDAS PERO LA MAYORIA QUEDARON EN LIBERTAD

En dos meses y dos días la Unidad Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia, inicio 40 carpetas de investigación, por supuestos delitos electorales, por los cuales 65 personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, tan sólo en el día de ayer, informó la dependencia se iniciaron 10 denuncias y se pusieron a disposición cinco personas que permanecen detenidas.
La dependencia informó esta noche al cierre de la jornada comicial que en un recuento total, del 28 de abril a la fecha la fiscaliza especializada sumo 40 carpetas de investigación.
Destacó sin embargo que el día de ayer que por no ser graves los delitos electorales, del total de las 65 personas detenidas, 60 de ellas salieron ya libres bajo protesta, incluidos las 49 personas que habían sido puestas a disposición del M.P. en Ciudad Ayala, los que se aseguro, obtuvieron su libertad, la noche de este domingo, por lo que sólo cinco permanecen detenidos.
S e explicó que del total de las 40 indagatorias, 20 se encuentran radicadas en la zona oriente, seis en la sur-poniente y 14 en la región metropolitana.
En el caso de las diez carpetas de investigación iniciadas el día de ayer, se informó que cinco se recibieron en la zona oriente, una en la sur poniente y cuatro en la zona metropolitana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Joven vinculada a proceso por robo calificado en agravio de una cadena comercial en Cuautla

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com