Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA A DOS PERSONAS POR ROBO

ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA A DOS PERSONAS POR ROBO

En acciones diferentes elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron esta mañana el aseguramiento de dos personas acusada del delito del robo, uno de ellos cometido a un autobús del transporte público.

La primera detención se registró a las 09:21 horas de este día en la calle Carnero de la colonia Amatitlán, donde los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia detectaron actitud sospechosa de un hombre que caminaba por la zona, por lo que al márcale el alto para una revisión verificaron que reunía las características de la persona que minutos antes había perpetrado un robo a un autobús de la línea Lasser económico 630 que circulaba sobre la avenida Plan de Ayala y a cuyo conductor despojó de 350 pesos.

Al detenido, quien dijo responder al nombre de Ricardo Cuevas Catalán de 29 años de edad con domicilio en Rubén Darío de la colonia Carolina, le fue encontrada una bolsa con vegetal verde, al parecer marihuana.

El chofer de la mencionada unidad del transporte público reconoció plenamente al detenido como quien le había robado dinero en efectivo y por ello determinó proceder legalmente en su contra.

La segunda detención se registró en calle Teloloapan esquina con Avenida Teopanzolco a las 11:30 horas, tras una solicitud de apoyo registrada al número de emergencias en la que se advirtió que una persona robaba coladeras de fierro.

Al llegar al lugar, los efectivos municipales de Cuernavaca tuvieron a la vista al guardia de seguridad del gimnasio con razón social Sport City, quien tenía asegurada a una persona la que acusó de robar las coladeras de la entrada principal del establecimiento.

El detenido se identificó con el nombre de Miguel Ángel Estrada Flores de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle procedente del Distrito Federal.

Ambas personas fueron llevadas para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com