Home / Política / AVANZAN LOS TRABAJOS DE LA COMISIÓN DE ENLACE DE LA SSP DEL ESTADO EN EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN

AVANZAN LOS TRABAJOS DE LA COMISIÓN DE ENLACE DE LA SSP DEL ESTADO EN EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN

Dando seguimiento a las reuniones establecidas entre autoridades del Gobierno en funciones y el Gobierno electo, este martes se desarrolló la tercera reunión en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para conocer temas relacionados con las áreas administrativas de la Institución.

En las instalaciones de Torre Morelos, se recibieron a los funcionarios de la Comisión de Enlace encabezada por la Lic. Alicia Vázquez Luna, acompañada por Angélica Sanvicente Cisneros, Juan Alberto López San Germán y Hugo Ochoa Delgado, quienes conocieron cada una de las áreas administrativas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública.

La exposición estuvo basada en la mecánica de operación y aplicación de partidas presupuestales tanto estatales como federales, para lo que corresponde al gasto corriente y el de inversión, mediante los cuales se han invertido para el fortalecimiento estatal como municipal.

Los integrantes de la Comisión de Enlace conocieron sobre los recursos materiales con que cuenta la dependencia estatal, los inventarios y los recursos que llegan a partir de distintas partidas presupuestales del orden federal, así como las asignadas por el Gobierno del Estado, el etiquetamiento de cada recurso, el control y seguimiento de cada uno de ellos.

En este contexto, se detalló la inversión para mantenimiento de cada una de las áreas e instalaciones, la aplicación de recursos para el funcionamiento en distintos rubros y de manera específica la aplicación de recursos para la operación y mantenimiento del Sistema Penitenciario en el Estado.

Durante la semana, la Comisión de Enlace analizará la información recibida y obtendrá la ampliación de la misma en la forma en que pudieran requerirla, con esto, la Secretaría de Seguridad Pública da cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo, en el sentido de proporcionar de manera puntual, clara y transparente, la información que se requiera para la transición correspondiente, por lo que habrá de darse continuidad al proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com