Home / Municipios / BOULEVARD CUAHUNÁHUAC ESTARÁ LISTO EN OCTUBRE

BOULEVARD CUAHUNÁHUAC ESTARÁ LISTO EN OCTUBRE

Y después de varios meses de trabajos finalmente hoy fue inaugurado el paso a desnivel Cuahunáhuac construido a la altura del poblado de Tejalpa en Jiutepec, aunque hace falta otro tramo carretero que se entregue en esta zona que comprende del IMTA hasta la colonia Amador Salazar.
Mientras tanto el Pasó a Desnivel que se entregó hoy beneficiará a más de 90 mil personas, reduciendo tiempos hasta en 10 minutos para mejorar la movilidad de la zona metropolitana y mantener un acceso franco con la zona oriente de la entidad pues antes en este tramo era de 45 minutos por el tráfico que se generaba.
Esta obra, inició en octubre del 2011 y representó una inversión de casi 180 millones de pesos con recurso 100 por ciento estatal, logrando construir un paso superior vehicular de 900 metros de longitud, con losa de concreto hidráulico, iluminación y protecciones, se estima que 166 mil automovilistas diariamente circulan por el lugar.

Aunque esta obra ya se concluyo aún hace falta que se entregue en su totalidad las reparación del Boulevard Cuhahunáhuac en el tramo que comprende del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua hasta la Colonia Amador Salazar para lo cual el alcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán explicó que la conclusión de las obras fueron platicadas con el gobernador este mismo día.

Para lo cual se gestionaron 35 millones de pesos que comenzaron a invertirse en esta obra que quedó parada por falta de recursos y ahora se tiene proyectado que sea entregada en su totalidad en el mes de Octubre luego de que se le pagó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com