Home / Estados / CALLAN AUTORIDADES CON EL TEMA AL ALZA AL TRANSPORTE

CALLAN AUTORIDADES CON EL TEMA AL ALZA AL TRANSPORTE

Han sido horas de especulación sobre el incremento a la tarifa del transporte público de un peso, ayer distintos líderes dieron a conocer de manera extra oficial que la tarifa pasaba a 6 pesos con 50 centavos. Desde ayer buscamos a los funcionarios del gobierno del estado para saber y confirmar esta versión pero lo único que hicieron fue guardar silencio y decir que el tema se esta analizando.
Hoy logramos entrevistar al Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez quien por segundo día solo dijo que se está analizando y al preguntarle si se analiza un sí, solo se rio ante los medios de comunicación recalcó que no tenía más comentarios que hacer y si lo que querían era una respuesta pues dijo se analiza 50 por ciento que si se dé el aumento 50 por ciento que no se dé.
Por su parte el subsecretario de gobierno, Arturo Gómez Mancilla nervioso dijo que la solicitud que hicieron los transportistas de 9 pesos no era posible pero después de que ayer los líderes hablaron y dijeron que solo sería un peso el subsecretario de gobierno dijo que es una postura más adecuada, dejando ver entre líneas que efectivamente habrá aumento, pero además explicó que será esta misma semana aunque insistió que se está analizando.
“será el periódico oficial donde se publique pero ahora insisto estamos en la revisión y la decisión se toma esta misma semana porque todo su tiempo” dijo.
Mientras tanto dijo que en las próximas horas habrá reunión con la Federación Estudiantes Universitarios de Morelos y con los Frente Universitario de la Ciudad de la Esperanza para tratar de llegar acuerdos sobre el aumento al transporte aunque hay que recodar que en ocasiones anteriores o años atrás cuando se da el aumento las promesas de siempre son que se va mejorar el transporte, que habrá descuentos para estudiantes o bien simplemente los dirigentes de los estudiantes les dan una compensación económica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hasta el momento, se reporta una afectación de 180 hectáreas de material de pino – encino en incendio forestal de Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com