Home / México y Mundo / DEJARÁN HERENCIA DE DEUDAS A LA SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN DE CUERNAVACA

DEJARÁN HERENCIA DE DEUDAS A LA SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN DE CUERNAVACA

La siguiente administración municipal de Cuernavaca tendrá que hacer frente a las deudas que el actual ayuntamiento mantiene con proveedores, así lo señaló el tesorero municipal Javier Nava Castillo.

Y es que detalló que a través de una optimización de recursos y racionalización del gasto corriente, se han obtenido ahorros para enfrentar la crisis e ir liquidando a aquellos proveedores pequeños, a quienes se les adeuda poco dinero, sin embargo se prevé que a final de la administración únicamente queden los proveedores a quienes se les adeuda cantidades mayores de alrededor de 10 millones de pesos, y buscarán establecer un plazo o convenio de pagos, los cuales tendrá que asumir la administración entrante.

Añadió Javier Nava Castillo que los mismos proveedores generaron parte de este problema porque estuvieron prestando servicios sin recibir a cambio tu contraprestación y dejaron crecer esta bola de nieve.

Alrededor de 25 empresarios afiliados a la cámara nacional de la industria de la transformación alzaron la voz y dijeron que el ayuntamiento les adeuda por sus servicios, sin embargo el tesorero municipal reconoció que son muchos más de 25 la cantidad de proveedores, lo cual suma un adeudo de 110 millones de pesos registrados en la cuenta pública.

Y otro adeudo que enfrenta es con el Instituto de Crédito, es de alrededor de 70 millones de pesos, los cuales el Tesorero dijo desconocer cómo se adquirió pues a los trabajadores se les descontaba de su salario, sin embargo dijo buscarán negociación para realizar algunos pagos y finiquitar en el mes de diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com