Home / México y Mundo / DETIENE POLICÍA ESTATAL A PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

En el marco del reforzamiento del Plan “Morelos Seguro” implementado en el territorio morelense, la mañana del lunes se logró asegurar a una persona por portación de arma de fuego y 10 pastillas psicotrópicas en el Municipio de Temoac.

Fue al filo de las 10:30 horas en un punto de prevención del delito denominado “Pasajero Seguro” establecido en la carretera Siglo XXI a la altura del puente del poblado de Huazulco en el Municipio de Temoac, se detuvo un tráiler marca Kenwoorth color blanco con negro, modelo 2005, placas de circulación 738AR2 del servicio público del fuero federal, para realizar una revisión a su conductor.

Ante la petición del personal uniformado el hombre descendió de la unidad y al realizarle la revisión se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9mm con 19 cartuchos útiles y dos cargadores así mismo al interior del automotor se encontró en la guantera 10 pastillas psicotrópicas.

Por lo que fue asegurado a quien dijo llamarse Edi Armando Méndez Balanzar de 32 años de edad, vecino de la Avenida Primera Sur Poniente sin número, Barrio San Sebastián, Río Sabol del Estado de Chiapas, quien fue llevado a las instalaciones de la Policía Preventiva Estatal para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública dará continuidad a las acciones de seguridad y coordinación operativa que ha sido fundamental para atender de manera oportuna las necesidades de la sociedad por tanto, es importante la participación social denunciando hechos que vulneren a las familias morelenses a través del número 066 para emergencias y 089 para realizar las denuncias de manera totalmente anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com