Home / México y Mundo / DETIENEN A PROFESOR VIOLADOR

DETIENEN A PROFESOR VIOLADOR

Elementos Ministeriales adscritos al grupo de aprehensiones de la zona oriente, dieron debido cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, en contra de un hombre de 56 años de edad, por el delito de Violación en agravio de una menor, quien al momento de la agresión contaba con la edad de 4 años. Expediente penal 8/2007-3.

En relación a los hechos, la ofendida -en compañía de madre- refirió que el día de la agresión salió de su domicilio a jugar a la calle con sus amigas, cuando el hoy aprehendido -quien era su vecino- le habló y le ofreció dulces a cambio de que subiera con él a su camioneta, la menor accedió y una vez en el interior del auto el imputado la agredió sexualmente. La mamá de la menor, al tener conocimiento del hecho, inició la denuncia correspondiente.

Durante la investigación, se tuvo conocimiento de que hubo otra orden de aprehensión por el mismo delito, la cual se canceló en el año 2010, cometido en agravio de dos menores estudiantes de una telesecundaria de Cuautla, donde el imputado laboró.

El hombre de ocupación profesor de secundaria, de 56 años de edad y domiciliado en la Colonia Peña Flores de Cuautla Morelos, fue aprehendido el día de ayer cuando caminaba sobre la Calle Virginia Hernández de la Colonia Emiliano Zapata de Cuautla, de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com