Home / Política / DETIENEN A SUJETO CON DROGA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A SUJETO CON DROGA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Efectivos Municipales de la Secretaría de Protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca detuvieron a una persona con vegetal verde con las características de la marihuana en el centro de Cuernavaca la tarde de ayer.

La detención de quien se identificó con el nombre de Eduardo Peña Reyes de 41 años originario del Estado México se registró al filo de las 16:00 horas del día de ayer viernes en la calle de Morrow esquina con avenida Morelos del centro, mediante rondines de vigilancia implementados por lo uniformados.

Mediante los rondines de vigilancia implementados por parte de la Secretaría de Protección y auxilio Ciudadano de Cuernavaca, fue que los oficiales visualizaron a dicha persona, y al detenerlo para llevarle a cabo una revisión de rutina, fue que de entre sus ropas se le encontró el vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo fue asegurado, para así ser llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de daños contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com