Home / Seguridad y Justicia / DOBLE ASALTO BANCARIO EL DIA DE HOY

DOBLE ASALTO BANCARIO EL DIA DE HOY

El hampa sigue haciendo de las suyas en pleno centro histórico de la capital del estado, pues en menos de una hora, un solitario hampón asalto la sucursal bancaria Scotiabank de “Las Plazas” y posteriormente otro delincuente hizo lo mismo con la sucursal del banco Santander localizado en la avenida Morelos Sur a la altura de la colonia Quinta Roo.

El primer asalto se registró a las 14.07 horas, en la sucursal Scotiabank, cuando un sujeto pistola en mano irrumpió en las instalaciones de la institución y tras amagar a dos cajeras se estima que robo alrededor de 40 mil pesos y escapo.

Posteriormente se informó que el delincuente portaba una gorra color morado, una playera blanca, una bermuda a cuadros beige y unos tenis color negros.

A las 15.00 horas se dio a conocer que otro solitario hampón del que no se revelaron sus características por igual había asaltado la sucursal bancaria del Santander ubicada en la avenida Morelos Sur y por igual había logrado escapar sin mayor problema, sin que se tenga mayor información.

Mientras tanto los “altos mandos” municipales y estatales se encontraban entretenidos en reuniones de trabajo o en festejos y por ello nada pudieron hacer, primero por prevenir estos ilícitos y después por capturar a los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compró su camioneta en tianguis de Cuautla y resultó con reporte de robo en Quintana Roo.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron un vehículo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com