Home / Seguridad y Justicia / EN 3 DIFERENTES ACCIONES, DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 4 PERSONAS POR ROBO

EN 3 DIFERENTES ACCIONES, DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 4 PERSONAS POR ROBO

Continuando con las acciones implementadas dentro del Plan Morelos Seguro, la noche de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron en tres diferentes acciones a cuatro hombres por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

La primera acción fue a las 21:30 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Las Palmas, cuando de pronto trabajadores de la gasolinera les solicitaron su apoyo, manifestando que minutos antes dos sujetos los habían despojado de dinero y pertenencias, sin especificar el monto y que se habían dado a la fuga.

Después de dar las características de los sujetos, los elementos de inmediato implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, logrando detectar a uno de ellos en la avenida Jalisco y al otro en la calle Vista Hermosa, por lo que de inmediato se les aseguró y fueron llevados con la parte afectada quienes los reconocieron y manifestaron que era su deseo proceder en su contra.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que inicie la carpeta de investigación correspondiente un hombre de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y un hombre de 25 años de edad, con domicilio en la Unidad Las Fuentes, ambos del municipio de Emiliano Zapata.

Siendo las 23:10 horas, los elementos estatales circulaban por la avenida Diana a la altura de una tienda de autoservicio, cuando una persona del sexo masculino les solicitó un auxilio manifestando que minutos antes había abordado un taxi y que el conductor lo había despojado de sus pertenencias y que dicho taxi se dirigía hacia la colonia Flores Magón.

De inmediato los efectivos realizaron un cerco de seguridad logrando marcarle el alto a la altura de la Firestone, se le solicitó que descendiera de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1536-LTG, para realizarle una revisión corporal no encontrando nada ilícito, pero al revisar el interior del vehículo se encontró en la parte trasera las pertenencias de la parte afectada.

Por lo que se aseguró al hombre de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Chula Vista del municipio de Cuernavaca; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente a las 23:30 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Tulipán Japonés esquina con Tulipán Turco en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, visualizaron a unas personas que tenía retenido a un sujeto, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

Un hombre les manifestó a los elementos que el sujeto lo había despojado de sus pertenencias consistentes en un celular y una cartera con dinero y que al pedir apoyo salieron los vecinos a apoyarlo.

Ante su deseo de proceder en su contra fue asegurado un sujeto de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón, quien fue puesto a disposición del Ministerio público del fuero común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com