Home / Seguridad y Justicia / EN OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”, LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE CON 110 PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

EN OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”, LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE CON 110 PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

Gracias al reforzamiento del operativo “Pasajero Seguro” como parte del Plan “Morelos Seguro”, la noche de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron el aseguramiento de una persona quien traía consigo 110 pastillas psicotrópicas, en el municipio de Jantetelco.

Siendo las 20:36 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal implementaron un punto de prevención del delito como parte del operativo “Pasajero Seguro” en la carretera México-Oaxaca, a la altura del paraje La Laja en el municipio de Jantetelco, cuando se le solicitó al conductor de un tráiler marca Kenwoorth, doble remolque, color azul, con placas de circulación 537-FX-1, del Servicio Público Federal, realizarle una revisión.

Al realizarle una revisión al conductor del vehículo no se le encontró nada ilícito, sin embargo al revisar el interior del automotor, los elementos policiales encontraron un total de 110 pastillas psicotrópicas denominadas Asenlix.

Ante lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quien dijo llamarse Aaron Teodoro Muñoz Ríos de 34 años de edad, con domicilio en calle Encinos 9-A, Unidad Habitacional La Virgen, del poblado de Panotla, estado de Tlaxcala.

Se dará continuidad a la presencia y fortalecimiento de las acciones por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal en todo el territorio morelense elevando las condiciones de seguridad para la población, al tiempo de establecer mecánicas de operación para inhibir conductas antisociales que afecten a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com