Home / Seguridad y Justicia / ERA UN ABOGADO LA PERSONA ASESINADA EN JIUTEPEC

ERA UN ABOGADO LA PERSONA ASESINADA EN JIUTEPEC

El cadáver del hombre que fue encontrado la madrugada de este domingo en la calle Lago, frente a los números 18 y 22 de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, junto a un “narcomensaje”, fue identificado como el abogado, Juan Gabriel Tovar Arbizur de 40 años de edad con domicilio en la primera sección de la colonia Antonio Barona, quien a decir de sus familiares había sido “levantado” por unos desconocidos el pasado lunes 30 de julio.

Sobre este caso las autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer que el cadáver se encontró boca arriba, y tenía el rostro cubierto con un pañuelo café y cinta canela y las manos atadas con un lazo a la altura de las muñecas con dirección a la espalda.

Además a la hora del hallazgo se le observaron cortaduras en la frente, en el hombro izquierdo de 15 centímetros, así como una más en el abdomen de 40 centímetros de largo por 4 de ancho y varios rayones.

Abajo del cadáver se encontró una cartulina con un texto escrito en color rojo, firmada por “G.U”, en la que decía que “Esto le pasa a los que no cooperan”. Hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/9304/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com