Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICADO OCCISO DE TORRES DE CIVAC

IDENTIFICADO OCCISO DE TORRES DE CIVAC

Fue reconocido por su hermano quien dijo haber visto por última vez a su hermano a las 14:00 del sábado, desconociendo más sobre los hechos.
En la CALLE NUEVO MEXICO A LA ALTURA DEL EDIFICIO K4, UNIDAD HABITACIONAL LA TORRES DE CIVAC, JIUTEPEC se localizó un vehículo de la marca Chrysler, tipo Atos, color blanco, con placas de circulación 1606 LTG, en cuya cajuela fue hallado el cuerpo del occiso MIGUEL ESTRADA RAMÍREZ de 55 años en avanzado estado de putrefacción, por lo que no es posible calcular una edad aproximada; además de no observarse lesión alguna; por lo que será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.
Como vestimenta portaba un pantalón color café, playera roja y botas de color amarillo tipo mineras. En el vehículo fue encontrada una credencial de elector a nombre de Leopoldo Martínez Rogel, así como una copia de una tarjeta de circulación con el mismo nombre, objetos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com