Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN HOY POR LA MAÑANA AL EJECUTADO DE LOMAS DE CORTES EL LUNES POR LA NOCHE

IDENTIFICAN HOY POR LA MAÑANA AL EJECUTADO DE LOMAS DE CORTES EL LUNES POR LA NOCHE

Según los familiares del joven ejecutado la noche del lunes en la colonia Lomas de Cortes, este llevó en vida el nombre de Josaphat René Flores Pérez de 23 años de edad y era de oficio albañil y presumiblemente desde hacía tres meses comenzó a andar con “malas compañías”.
Sin embargo no pudieron dar a conocer mayor información sobre esta situación pues indicaron que el hoy occiso vivía con una mujer en el domicilio donde fue ejecutado y no tenían mayor contacto con él.
Como se informó y como quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8348/2012, Josaphat René fue masacrado en su domicilio localizado en la calle Nueva Italia número 3030 esquina Nueva China de la colonia Lomas de Cortés el pasado lunes a las 21.45 horas.

En el citado domicilio en una recámara, sobre la cama se encontró ropa desordenada, 14 cartuchos útiles calibre .223, un pasamontañas negro, tres celulares, y documentos de dos motocicletas de la marca Italika.
Al pie de la cama se encontró el cuerpo del finado, al cual a simple vista se le aprecia una lesión por arma de fuego en la cabeza, así como exposición de masa encefálica; además de estar vendado de los ojos.
En esta misma habitación se encontraron seis casquillos calibre .223. Del lado izquierdo se encontró un escritorio y sobre éste un periódico que tenía vegetal verde, aparentemente marihuana, también se halló un contenedor vació de cartuchos calibre 7.62 y una libreta en la que tenía escrito un narcomensaje.
También en una esquina del cuarto se observó una bolsa negra en cuyo interior contenía varios envoltorios al parecer de marihuana. En el traspatio se encontraron dos motonetas y una más a las puertas del citado domicilio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com