Home / Seguridad y Justicia / LEGAL DETENCIÓN DE FEMINICIDA DE TLALTIZAPÁN

LEGAL DETENCIÓN DE FEMINICIDA DE TLALTIZAPÁN

Ante las pruebas y alegatos presentados por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio contra Mujeres y Feminidios de la Subprocuraduría de la región sur-poniente, el Juez de garantías calificó de legal la detención de un feminicida que el pasado 19 de agosto privó de la vida a una mujer en el poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán.

De igual manera la justicia oral ordenó como medida cautelar la prisión preventiva para el imputado y determinó llevar a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso, el próximo lunes 27 de agosto.

Cabe recordar que el pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 19 años en el camino de terracería de Acamilpa a Santa Rosa 30, el cadáver estaba completamente enlodado, presentando una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente.

Horas después de ocurrido este feminicidio y derivado de las indagatorias, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el aseguramiento del imputado de 23 años de edad, vecino de la colonia El Mirador de Tlaltizapán, luego de encontrar elementos suficientes y válidos que confirman su presunta responsabilidad en estos lamentables hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com