Home / Seguridad y Justicia / LOS DETIENEN POR ROBAR TUBERÍA DE COBRE

LOS DETIENEN POR ROBAR TUBERÍA DE COBRE

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la captura de dos personas que allanaron un domicilio de donde robaron tubería de cobre.

La detención se registró al filo de las 16:00 horas de ayer lunes, tras una solicitud de apoyo que un transeúnte hizo a los uniformados que realizaban recorridos en la zona, quien les advirtió que dos hombres sospechosas estaban en la azotea del domicilio marcado con el número 25 de la calle Alicia del la colonia Delicias.

De manera inmediata los policías se movilizaron a dicha calle, en donde confirmaron que dos personas estaban cortando la tubería y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir trepando una barda de la casa contigua, hecho que no pudieron lograr y fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Luis Ángel Palacios Mejía de 18 años de edad, con domicilio en la calle Margarita y Fermín Mejía Ocampo de 30 años de edad, con domicilio en la calle Lluvia, ambos de la colonia Bosques de Cuernavaca.

Minutos más tarde llegó al lugar la propietaria del domicilio, quien determinó proceder legalmente contra los dos detenidos.

Ambas personas fueron llevadas para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo y lo que resulte quedando bajo la carpeta de investigación AIF-B/04/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com