Home / Seguridad y Justicia / MATAN A CUATRO EN LAS ÚLTIMAS HORAS UNA DE LAS VÍCTIMAS YA FUE IDENTIFICADA

MATAN A CUATRO EN LAS ÚLTIMAS HORAS UNA DE LAS VÍCTIMAS YA FUE IDENTIFICADA

En las últimas seis horas, han sido encontrados los cadáveres de cuatro personas, con claras evidencias de haber sido ejecutados en los municipios de Jiutepec y Tetecala.

En primer lugar a las nueve de la mañana de hoy, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, en el asiento trasero del taxi Atos, placas 1606-LTG, en la calle Nuevo México esquina avenida Centenario de Civac. Esta víctima ya fue identificada como el taxista Miguel Estrada Ramírez de 55 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Cortés.

Se destacó que al cadáver de este hombre no se pudieron apreciar a simple vista ni las características físicas, ni evidencias de cómo había sido ejecutado, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Posteriormente a las 14.20 horas se reporto el hallazgo de dos cadáveres presumiblemente de un hombre y una mujer, que se encontraban en el interior de una camioneta Ford Explorer color negra que fue abandonada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Contlalco municipio de Tetecala.

A las 15.40 horas en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, a decir de testigos, varios desconocidos que seguían a un hombre, lo victimaron a balazos en la calle Paseo de las Flores y Dalia, casi frente a la tienda de abarrotes “Chely”.

Este hecho provoco indignación de los vecinos quienes afirmaron que el auxilio de la policía y de una ambulancia tardaron demasiado en llegar, ya que incluso la víctima se encontraba con vida, pero por la tardanza dejó de existir.

Hasta el momento tres de las cuatro víctimas de la violencia de estas horas se encuentran en calidad de desconocidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com