Home / Seguridad y Justicia / MATAN A ESCOLTA DE JEFE DE LA POLICÍA EN MIACATLÁN

MATAN A ESCOLTA DE JEFE DE LA POLICÍA EN MIACATLÁN

Esta mañana fue asesinado un elemento de seguridad pública del municipio de Miacatlán, quien fungía como chofer y escolta del jefe de la corporación; el cuerpo del agente Salvador Iturbide Iturbe de 41 años de edad, fue localizado minutos después de las 9 de la mañana tendido sobre un camino de terracería, a unos metros de la carretera Coatetelco-Mazatepec, en el sitio conocido como Loma del Gato, perteneciente a Mazatepec. El cadáver de Salvador Iturbide presentaba impactos de arma de fuego en cabeza y una de las rodillas sin embargo en el lugar no fueron encontrados indicios balísticos por lo que todo apunta a que fue asesinado en un sitio distinto.

Versiones oficiales refieren que el policía caído se dirigía a su trabajo, sin llevar puesto aún el uniforme, pero luego de minutos de no aparecer en su comandancia comenzaron a buscarlo y fue una llamada anónima la que dio cuenta sobre el asesinato del elemento y el lugar donde estaba.

Elementos de distintas corporaciones arribaron al sitio así como el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com