Home / Seguridad y Justicia / MATRIMONIO APREHENDIDO POR EXTORSIÓN

MATRIMONIO APREHENDIDO POR EXTORSIÓN

A disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial fueron puestos un hombre y una mujer que pretendían extorsionar a una familia del Municipio de Huitzilac, a cambio de no causarles un daño mayor.
La pareja fue asegurada la tarde de ayer en la calle Calvario del Barrio San Juan de la localidad antes mencionada, conforme a la Causa Penal JC/395/2012.
De acuerdo a los ofendidos, el imputado y su esposa con fecha 23 de junio del año en curso colocaron una carta dentro de un sobre, misma que dejaron debajo de la puerta de la casa de los ofendidos, ubicada en el Municipio de Huitzilac.
En dicha carta, los imputados amenazaban a sus víctimas con causarles un daño a ellos y a su familia si no les entregaban la cantidad de 500 mil pesos; ante ello los afectados iniciaron la denuncia correspondiente por el delito de extorsión.
Derivado de lo anterior, ambos imputados, él de 49 años, de ocupación profesor de educación primaria y ella de 37 años, ama de casa; ambos con domicilio en la calle Calvario del Barrio San Juan, fueron asegurados y puestos a disposición del juez que los requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com