Home / Seguridad y Justicia / MUERE TRABAJADOR DE LA CFE HERIDO ANOCHE EN BALACERA DE ALTA VISTA

MUERE TRABAJADOR DE LA CFE HERIDO ANOCHE EN BALACERA DE ALTA VISTA

Falleció a consecuencia del impacto de bala recibido en el maxilar derecho el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, Ricardo Orbe Ruíz de 31 años de edad, quien fuera herido la noche de este jueves “por una bala perdida”, tras el ataque de presuntos sicarios a un domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata número 3-A de la colonia Plan de Ayala.
Como se informó los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas de este jueves cuando varios sujetos armados, que viajaban según algunos testigos a bordo de una camioneta color roja, abrieron fuego contra el inmueble donde además dejaron un “narcomensaje”, hiriendo al trabajador de la CFE, se encontraba en la parte alta de un poste y a la señora Josefina Figueroa Gómez de 64 años de edad quien viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer color cafe placas PWR-6829 del estado.
Tras el ataque el trabajador de la CFE gravemente herido fue llevado al Hospital General, donde aproximadamente una hora después falleció.
Se informó que el hoy occiso tenía 31 años de edad y su domicilio en la Privada San Gaspar número 5 de la colonia Lomas de Ahuatlán y era “liniero” de la CFE, quedando estos hechos asentados en la carpeta de investigación HGO1/616/2012.
Posteriormente se informó que en el portón del domicilio citado se encontraron 12 casquillos calibre 2.23 y un cartucho útil 9 milímetros, además de que el portón tenía nueve impactos de bala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com