Home / México y Mundo / NI LOS MISMOS TRANSPORTISTAS QUIEREN MÁS CONCESIONES

NI LOS MISMOS TRANSPORTISTAS QUIEREN MÁS CONCESIONES

A pesar de que el alza a la tarifa es prácticamente un hecho, lo cual favorece a los transportistas, son ellos mismos quienes señalan están en contra de que el gobierno haga una regularización.
Y es que informó en entrevista Enrique Ramos Zepeda líder de la Federación de la Alianza de Transportistas, que durante el consejo consultivo del transporte, se acordó realizar un estudio para determinar que unidades era necesario que se regularizaban, sin embargo señaló esto solo es para brincarse la prohibición que existe de expedir nuevas concesiones, ya que esta regularización es exactamente lo mismo que vender concesiones, a lo cual se oponen.

No están permitidas nuevas concesiones sin embargo, las autoridades señaló manejan el término regularización para entregar permisos, lo cual señala no solo afecta a los transportistas si no a la ciudadanía, debido al exceso de unidades en la entidad sin algún tipo de control.
Señaló que es adecuado que dejen este estudio al gobierno entrante, para que ellos determinen a conciencia si se requieren nuevas concesiones, pero que no se den estas a base de corrupción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 3 mil 014 muertes por Covid

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 31 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com