Home / Política / PRESENTA DENUNCIA EL SÍNDICO DE CUERNAVACA POR DESVÍOS MILLONARIOS, PERO TAMBIÉN LO HACE POR ESCRITO

PRESENTA DENUNCIA EL SÍNDICO DE CUERNAVACA POR DESVÍOS MILLONARIOS, PERO TAMBIÉN LO HACE POR ESCRITO

Fue presentada hoy una nueva denuncia por el desvío millonario de recursos en el ayuntamiento de Cuernavaca ante la procuraduría del estado, sin embargo fue nuevamente una denuncia escrita.
Como lo habíamos informado puntualmente el síndico municipal Humberto Paladino Valdovinos señaló que hoy estaría presentando personalmente y ante el procurador Mario Vázquez Rojas una denuncia por el préstamo de los 300 millones de pesos por Bancomer, del que se realizaron pagos y transacciones de manera irregular, y no fueron destinados al pago de los 600 millones con Banco de Bajío como se había aprobado ante cabildo.
No obstante el síndico municipal detalló que hoy se presentó la denuncia de hechos pero de manera escrita y en contra de quien resulte responsable, y no fue el si no el coordinador general de la sindicatura Samuel Sotelo magistrado en retiro quien acudió a entregarla.
Ante la pregunta de porque ya no se reunió con el fiscal, Paladino Valdovinos dijo que no era necesario en este momento pero será después cuando se le de seguimiento a la investigación.
Añadió que a mitad semana será ratificada esta denuncia, por lo que esta vez si acudirá el mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com