Home / Educación / PRESENTA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MORELOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR MAESTRÍAS

PRESENTA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MORELOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR MAESTRÍAS

Como parte de las oportunidades académicas que el Gobierno del Estado a través de las distintas instituciones públicas ofrece, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) abrió la convocatoria en las Maestrías de Finanzas y Gestión, y Tecnologías de la Información, así como en Biotecnología, del 4 y 11 de agosto.

Así lo dio a conocer el rector de la UPEMOR, Juan Segura Salazar, luego de señalar que al estar enfocados en un sistema basado en competencias, lo que se pretende es mejorar el trabajo en la vida diaria en aptitudes que se adquieren al ir escalando puestos dentro del campo laboral.

En conferencia de prensa, Juan Segura dijo que en los últimos 5 años se han abierto más espacios educativos de tener 200 alumnos a 2 mil en tres edificios que actualmente están operando y otro de laboratorio que se pretende inaugurar a finales de agosto.

Acompañado de Rodolfo Barragán Rocha, Secretario Académico de la UPEMOR, entre otros directivos, el rector de la UPEMOR refirió que de tener una ocupación del 92 por ciento en el que de cada 10 alumnos que ingresan 9 salen trabajando en áreas de especialidad, se ha avanzado 4 puntos porcentuales, por lo que se tiene un 96 por ciento de ocupación.

Destacó que se recibieron más de mil 500 solicitudes de ingreso, en el que sólo se aceptaron 700 para tener una matrícula de 2 mil 100 alumnos, ocupando el 101 por ciento de la infraestructura en las carreras de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnología Ambiental, Biotecnología, Ingeniería Industrial, Financiera y Licenciatura en Administración y Gestión.

Finalmente se informó que durante esta administración se logro consolidar importantes proyectos como por ejemplo el proyecto de Casas Sustentables; de Bioprotección de Levaduras; análisis de virus sobre jitomate, así como informáticos en áreas de sistemas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com