Home / Política / PRESENTA NUEVA DENUNCIA SÍNDICO DE CUERNAVACA POR ROBO DE FOLIOS DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

PRESENTA NUEVA DENUNCIA SÍNDICO DE CUERNAVACA POR ROBO DE FOLIOS DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Otra denuncia penal se suma por parte del ayuntamiento de Cuernavaca, esta vez por el extravío de decenas de folios de licencias de funcionamiento los cuales se han detectado fueron entregados a distintos establecimientos.
Recordemos que hace algunas semanas la contralora municipal detectó a través de una auditoria el faltante de alrededor de 90 folios o permisos de la dirección de licencias de funcionamiento y posteriormente se lograron identificar algunos principalmente en bares y restaurantes.
Esta información la hizo llegar al sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos quien presentó esta tarde de manera escrita su denuncia, la cual contiene los folios desaparecidos, tarjetones, las empresas detectadas e incluso nombres de presuntos implicados.
Estaría ratificando esta denuncia personalmente dentro de los próximos días, posiblemente mañana, para que le sea asignado un numero de averiguación previa y pueda dar inicio esta investigación que determine quién entrego estos permisos y bajo qué condiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com