Home / México y Mundo / SIGUEN LOS PROBLEMAS POR AGUA POTABLE EN LA LÁZARO CÁRDENAS

SIGUEN LOS PROBLEMAS POR AGUA POTABLE EN LA LÁZARO CÁRDENAS

Desde las primeras horas de esta mañana fue bloqueada la circulación de la avenida Morelos del centro de Cuernavaca, nuevamente por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas del rio, pero esta vez fue para exigir un transformador.
Recordemos que los habitantes de esta colonia se han manifestado en el ayuntamiento para exigir una auditoria a Petra Ocampo, actual administradora de su sistema, quien presuntamente desvió recursos no pagó el suministro de energía del pozo, por lo que CFE desde hace 3 meses corto el servicio. Jesús Barón Adame, vecino de esta comunidad, señaló que luego de bloquear la circulación de la misma avenida el día de ayer, consiguieron que las autoridades municipales enviaran una abogada para que diera fe pública de que iban a ser abiertos los candados del sistema de agua del pozo los limoneros, y revisar en qué condiciones se encuentran.
Sin embargo en el momento de la visita acompañada de los vecinos, se dieron cuenta que el transformador del pozo no servía y había sido abierto, despojado de algunas piezas y dañado en todo su interior.
Debido a esto, hoy volvieron a plantarse a la altura del Museo de la ciudad, para exigir al edil la sustitución del transformador ya que consideran es su responsabilidad por hacer caso omiso a su problemática durante todos estos días.

Luego de varios minutos, el alcalde Rogelio Sánchez Gatica salió a la calle a hablar con los manifestantes e intentar dar solución a su petición.

Finalmente el alcalde se comprometió con los vecinos a asumir los gastos de reparación del transformador que ascienden a 40 mil pesos, así como realizar la auditoria a su actual administradora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com