Home / Política / VAMOS A PRIVILEGIAR EL DIÁLOGO Y LOS ACUERDOS MEDIANTE UN GRAN PACTO SOCIAL: GRACO RAMÍREZ

VAMOS A PRIVILEGIAR EL DIÁLOGO Y LOS ACUERDOS MEDIANTE UN GRAN PACTO SOCIAL: GRACO RAMÍREZ

Ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de anular la elección presidencial, Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos, convocó a los ciudadanos y a las fuerzas políticas, a construir un gran acuerdo nacional, mediante un pacto social que privilegie el diálogo y los acuerdos.
Graco Ramírez indicó que el TEPJF tuvo el tiempo necesario para revisar profundamente las pruebas presentadas por el Movimiento Progresista, conformado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) y falló en contra de la petición de la organización, por lo que, como gobernador electo respetará la decisión del Tribunal y trabajará a favor de Morelos coordinándose con el gobierno federal.
El próximo jefe del ejecutivo de Morelos reiteró que trabajará arduamente para que en el Estado exista progreso, paz y desarrollo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación en el incendio forestal en el barrio de Santo Domingo, Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com