Home / Seguridad y Justicia / VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ACOLAPA DECIDIERON CERRAR POR UNAS HORAS LA CARRETERA CUERNAVACA-CUAUTLA POR LA TARDANZA EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN.

VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ACOLAPA DECIDIERON CERRAR POR UNAS HORAS LA CARRETERA CUERNAVACA-CUAUTLA POR LA TARDANZA EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN.

Molestos por la tardanza en la obra de pavimentación de la carretera Cuernavaca-Cuautla vecinos de la Unidad habitacional Acolapa decidieron cerrar por unas horas la importante vía de comunicación para exigir que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), concluya los trabajos de pavimentación que se realizan desde hace más de 15 meses. Cientos de automovilistas tuvieron que perder hasta dos horas para poder circular en ese tramo carretero.
Poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles, una veintena de colonos con pancartas de repudio bloquearon los carriles que circulan de oriente a poniente de la carretera lo que generó un gran caos vehicular, pues simplemente no había lugar por donde y transitar a menos que los más aventados “brincaran” el camellón central e invadieran los carriles contrarios, lo que finalmente ocurrió.
Conforme los minutos pasaban y no había avance en la circulación de vehículos choferes de camiones de pasajeros y de carga de productos, así como camionetas comenzaron a pasar por el camellón, en donde colocaron algunas piedras para facilitar difícil maniobra e invadir uno de los carriles en sentido contrario, ante al sorpresa y malestar de los demás automovilistas.
En cuestión de minutos el “nudo” se complicaba aún más con la misma operación realizada por los automovilistas de los carriles contrarios, ante la mirada de por lo menos cuatro agentes de tránsito de Jiutepec y una decena de policías preventivos tanto estatales como municipales que sólo llegaron al lugar como espectadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com