Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

A PROCESO PENAL IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

Tras valorar pruebas presentadas por el Ministerio Público el aparato de justicia determinó vincular a proceso penal a un masculino de 58 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
Ello, dada la contundencia de los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público dentro de la Causa Penal JC/413/2012, en los que consta la participación del hoy detenido en este acto ilícito, razón por la que se fijó como plazo tres meses para el cierre de investigaciones.
El pasado 27 de agosto de este año el imputado entró al condominio Villa de Cortés ubicado en la Avenida de los Gallos, de la colonia Tejalpa de Jiutepec a bordo de un vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación 1345LTL del servicio público del municipio referido, acompañado de dos personas más, introduciéndose al inmueble que habita la víctima, llevándose una caja de zapatos la cual contenía la cantidad de un millón 800 mil pesos pertenecientes a un ahorro de veinte agremiados de la Confederación de Agrupaciones de Transportistas Permisionario y Operadores del Servicio Público del Estado de Morelos, Asociación Civil de la cual el ofendido funge como presidente.
Así mismo el 28 la víctima caminaba por la Avenida de los de los Gallos de esta ciudad, cuando el presunto responsable se encontraba en el interior del taxi estacionado sobre la avenida referida, identificándolo inmediatamente como el mismo sujeto que se introdujo a su domicilio.
Por tal motivo el ofendido de inmediato solicitó ayuda a la Policía Municipal quienes detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
El imputado labora como taxista y tiene su domicilio en la colonia Independencia de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com