Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS PERSONAS DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO

ASESINAN A DOS PERSONAS DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO

Sobre la Calle Norberto López Abelar ampliación Vicente Guerrero de Jiutepec se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hincado, con el tórax y hombro izquierdo apoyado en un poste de madera, presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego cercana a la nuca. Vestía playera blanca, pantalón beige y zapatos color café. En el lugar se ubicaron dos casquillos calibre 380.

El cuerpo fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes informaron que Mario Alberto Villada Arroyo de 34 años y Jesús Armeya Arroyo de 22 se encontraban tomando cervezas en la calle, cuando hasta ellos se acercó un vehículo tripulado por unos sujetos e intercambiaron algunas palabras, instantes después llegó una camioneta, su conductor preguntó ¿Quiénes son? escuchándose a la par las detonaciones, ambos cayeron lesionados, perdiendo la vida en el lugar Villada Arroyo, su cuñado, Armeya Arroyo, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del IMSS de Plan de Ayala donde horas después falleció debido a una lesión que presentó en el lado derecho del cráneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com