Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A CUATRO PRESUNTOS ROBACOCHES Y SICARIOS EN EL EMPLEADO

CAPTURAN A CUATRO PRESUNTOS ROBACOCHES Y SICARIOS EN EL EMPLEADO

Esta tarde alrededor de las 16.00 horas, cuatro presuntos robacoches y sicarios, armados con una sub ametralladora calibre 9 milímetros, entre los que se encuentran dos menores de edad, fueron capturados por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, en la colonia del Empleado, cuando se encontraban a bordo de un taxi y se disponían a recoger un vehículo Chevy que acababan de robar, en la colonia Las Delicias.

Carlos Alberto López López de 24 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec; Ismael Ayala Vargas de 23 años de edad, con domicilio en calle Alarcón de la colonia Alarcón y los menores Juan José “N” y Armando “N” de 17 años de edad, son los cuatro detenidos.

Fue en la colonia El Empleado, cuando los policías que patrullaban la zona detectaron un vehículo tipo Chevy color gris con permiso para circular del Estado de Guerrero, el cual estaba abandonado sobre la calle Estanislao Rojas de la misma colonia, el cual contaba con las características de un automóvil que había sido reportado como robado minutos antes en la colonia Delicias.

En el mismo lugar los municipales, detectaron la presencia de cuatro hombres a bordo de un taxi de “La Línea Excelencia”, quienes al notar la presencia de la policía intentaron huir del lugar pero fueron alcanzados metros más adelante.

Posteriormente al realizarles una revisión, los policías encontraron, en el interior del vehículo del servicio público –el cual no cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México, una subametralladora calibre nueve milímetros con su cargador abastecido, la cual estaba oculta entre las piernas de uno de los ahora detenidos, quienes al ser cuestionados sobre su presencia en la zona admitio que iban a recoger el vehículo Chevy que minutos antes habían robado.

Momentos después los cuatro detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Local por los delitos de portación de arma prohibida, robo de vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com