Home / Municipios / CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE EN JOJUTLA; UNO MÁS MUERE DURANTE AGRESIÓN A ELEMENTOS POLICIACOS

CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE EN JOJUTLA; UNO MÁS MUERE DURANTE AGRESIÓN A ELEMENTOS POLICIACOS

En el marco del Plan “Morelos Seguro”, un grupo de agentes de la policía ministerial que realizaba labores de investigación en el municipio de Jojutla repelió la agresión de dos sujetos presuntamente ligados a la delincuencia organizada quienes les atacaron al momento en que los elementos transitaban a bordo de una unidad oficial por la calle Prolongación de Leyva en la colonia Centro de esta ciudad, a la altura de la “zona de tolerancia” y el denominado hotel “Don Juan”; durante el ataque, uno de los presuntos delincuentes fue capturado y otro más lesionado, quien posteriormente perdió la vida en el hospital general de la región.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 09:30 horas de hoy cuando agentes ministeriales cumplían acciones de combate a la delincuencia y al transitar sobre la calle referida se encontraron de frente con dos sujetos circulando en una bicicleta tipo montaña color rojo, quienes al ver a los elementos investigadores abrieron fuego en su contra. Al momento los policías repelieron la agresión, dejando como resultado un presunto delincuente lesionado y el segundo detenido, siendo este de aproximadamente 45 años de edad.

De inmediato arribaron cuerpos de seguridad y rescate, trasladando al herido al hospital “Dr. Ernesto Meana San Román” donde minutos después falleció, tratándose de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, hasta ahora desconocido.

En el lugar quedó tirada el arma calibre .45 con la que fueron agredidos los efectivos, así como algunos casquillos percutidos y la bicicleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com