Home / México y Mundo / DENUNCIAN COBROS IRREGULARES POR PARTE DE SAPAC

DENUNCIAN COBROS IRREGULARES POR PARTE DE SAPAC

Vecinos de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca denunciaron tarifas injustas y cobros excesivos en el servicio de agua potable.
Vicente Cayetano Martínez, habitante de esta colonia informó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC ha comenzado a cobrar tarifas elevadas, sin embargo estas las calcula al “tanteo”. Y es que detalló que a uno de los colonos le robaron el medidor del agua, pero posterior al robo, los recibos de agua comenzaron a llegar con cobros sumamente elevados, a pesar de que no cuenta con un medidor en donde los trabajadores del sistema puedan hacer sus lecturas.
“Ellos manifiestan que a veces los medidores están adentro y nada más al tanteómetro y ojímetro es como ellos ponen la cuota que hay que pagar, nada mas al tanteo o a veces en función del pago del bimestre anterior, es lo que justifican ellos” señaló.
A pesar de esto, señalan los vecinos que no tienen acceso diario al vital liquido, como en muchísimas colonias del municipio, pues hay días en que abastecen de agua pero otros días no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com