Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR EL DELITO DE DESPOJO AGRAVADO

DETIENEN A HOMBRE POR EL DELITO DE DESPOJO AGRAVADO

Por el delito de despojo agravado, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona metropolitana ejecutaron la mañana de hoy una orden de aprehensión en contra de un masculino de 66 años de edad.

En relación a los hechos, manifiesta la víctima que desde octubre de 1984 es propietaria de un terreno con una superficie de 10 mil 220 metros, ubicado en el paraje denominado “El Capiri”, en el municipio de Tepoztlán, y en junio del 2008 varias personas dirigidas por el hoy detenido se introdujeron a dicho terreno y colocaron varias carpas.

Ante lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso a la ofendida, por lo que presentó la denuncia en el Ministerio Público que pidió y logró obtener orden de aprehensión con el Juez de Juicio Oral, dentro de la Causa Penal 380/10-2, la cual fue cumplimentada en la calle Rubén Jaramillo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec.

El presunto responsable labora como obrero de construcción y tiene su domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com