Home / Seguridad y Justicia / EXHUMAN RESTOS DE LÍDER SINDICAL TITO BARRERA

EXHUMAN RESTOS DE LÍDER SINDICAL TITO BARRERA

El pasado 21 de marzo de 2011 fue asesinado Tito Barrera Ocampo uno de los líderes más importantes de Morelos del sindicato de la CTM en el ramo de la construcción. Hoy sus restos fueron exhumados del Panteón de la Paz al sur de Cuernavaca por una presunta prueba de paternidad en medio del dolor e indignación de una parte de su familia.
Desde las once de la mañana en medio de un dispositivo de seguridad familiares y autoridades judiciales realizaron la exhumación del cuerpo en el Panteón que permaneció cerrado para realizar las diligencias en medio de la inconformidad de la ciudadanía que quería ingresar visitar a sus difuntos.
Una de las hermanas del líder sindical Ninfa Barrera no pudo mostrar el dolor que le provocó tener que exhumar el cadáver de su hermano de quien dijo no se le ha hecho justicia porque la investigación del asesinato no camina a pesar de que el 18 de Octubre de 2011 el entonces Procurador General de Justicia de Morelos, Pedro Luis Benítez Vélez confirmó que tres sujetos que responden a los nombres de Daniel Pérez Patricio, alias “El Dany”, Ramón Alba Serrán y Rogelio Angeles Alcaraz,detenidos en Chilpancingo, Guerrero estarían relacionados con el homicidio del líder de la confederación de trabajadores de México (CTM), Tito Barrera Ocampo,
Ninfa Barrera con lágrimas en los ojos y apenas con algunas palabras para los medios de comunicación lamentó la exhumación de su hermano “nosotros como hermanas que podemos decir que los 3 hijos mayores son los albaceas ellos son los que tenían que ver todo esto notificaciones que les llegaban nosotros solo facilitamos las llaves que podemos hacer más que el dolor que sentimos es un dolor que nadie se le desea me lo movieron de ahí se lo llevaron” dijo.
La prueba de paternidad era presuntamente para que se verifique si era padre de una menor de 10 años. “nosotros somos de bajo recursos y no podemos seguir adelante con las investigaciones se lo llevaron no lo quitaron y hoy lo exhuman pero todo se lo dejo al de allá arriba” dijo Ninfa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com