Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE TLAHUAPAN Y COLONIA DEL LAGO

IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE TLAHUAPAN Y COLONIA DEL LAGO

Fueron identificados los dos hombres que fueron ejecutados a balazos, la tarde del pasado miércoles, uno en el poblado de Tlahuapan en el municipio de Jiutepec y el otro en la colonia del Lago de Cuernavaca.

La primer víctima fue identificada como el albañil de 25 años de edad, Víctor Cruz Cortez, cuyo cadáver quedó la tarde del miércoles, alrededor de las 17.30 horas, en la calle San Juan del citado poblado de Tlahuapan, muy cerca de las oficinas de la Ayudantía, tras de que unos sujetos que viajaban en un vehículo desconocido se le emparejaron y le dispararon, cuando Víctor Cruz, circulaba en una Nissan Tsuru color blanco sin placas, con permiso del estado de Guerrero.

En esta ejecución resultó herida una mujer de nombre Blanca Beltrán de 32 años de edad quien recibió un balazo en la espalda, ya que acompañaba al hoy occiso a bordo del citado vehículo. El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Arrayanes número 7 del Fraccionamiento Jardines de Ahuatepec. En la escena del crimen se encontraron 6 casquillos de balas calibre 38.

La segunda víctima fue identificada como él mecánico Pedro Domínguez Nicolás de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Huachinantetla del municipio de Tepoztlán y quien fue ejecutado a balazos en la cabeza, la tarde de este miércoles aproximadamente a las 18.00 horas, cuando se encontraba en la Privada Joaquín Baranda de la colonia Del Lago, por desconocidos, de los que sólo se dijo viajaban en un vehículo desconocido. En el lugar se encontraron dos casquillos de balas calibre 9 milímetros, sin que se tenga mayor información de los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com