Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTAN OPERATIVO FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC.

IMPLEMENTAN OPERATIVO FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC.

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, anunció la implementación del Operativo Fiestas Patrias Xochitepec 2012 para los festejos del Grito de Independencia y del tradicional desfile cívico.

Precisó que de acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil el dispositivo permanecerá vigente los días 15 y 16 se septiembre y se contará con 170 elementos, 18 unidades policía preventiva, seis de vialidad, tres de Protección Civil y dos ambulancias.

Asimismo, se establecerá una coordinación con los municipios vecinos y con la Secretaría de Seguridad Estatal y la 24ª Zona Militar a efectos de reforzar la vigilancia del operativo en Xochitepec.

La Dirección de Desarrollo Económico estimó que para este año acudirán al zócalo unas cinco mil personas para celebrar el Grito de Independencia y un contingente de mil 500 personas participarán en el desfile cívico del 16 de septiembre.

Para estas celebraciones se cerrarán parcialmente la Avenida Morelos y las calles Leopoldo Reynoso, República de Nicaragua, República de Argentina, República de Guatemala, República del Salvador y República de Costa Rica. Luego del desfile la circulación se normalizará.

Para esta ocasión no se implementará Ley Seca por lo que el alcalde de Xochitepec pidió que estas celebraciones se realicen en un ambiente familiar y con responsabilidad compartida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com