Home / Seguridad y Justicia / LEVANTAN BLOQUEO EN LA AVENIDA ALTA TENSIÓN

LEVANTAN BLOQUEO EN LA AVENIDA ALTA TENSIÓN

A tres semanas de a ver iniciado el bloqueo de la avenida alta tensión entre el paseo del par vial y Díaz Ordaz se protesta por el funcionamiento clandestino de una casa de citas vecinos del lugar están quitando en estos momentos las piedras, mantas y palos que bloqueaban esta importante avenida luego de que por fin el ayuntamiento de Cuernavaca dio respuesta a su reclamo.

Por medio de un comunicado de fecha 19 de septiembre 2012 el ayuntamiento de Cuernavaca notifico a la dueña del inmueble donde funcionaba la casa de citas marcado con el número nueve de la avenida alta tensión Alicia Machuca Cardona, que la secretaría de gobierno municipal no permitirá que de nueva cuenta se vuelvan a transgredir las disposiciones en vigor y que los sucesivo estará atenta al uso que se le brinde al inmueble citado.

Todo esto como ya es sabido tras las protestas de los vecinos por los hechos sangrientos registrados en esta casa el pasado 3 de agosto donde fueron ejecutados cuatro jóvenes a las puertas de este prostíbulo.

Los colonos se organizaron e instalaran ocho cámaras para garantizar su seguridad al ver que las autoridades se han quedado rebasadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com