Home / Seguridad y Justicia / MUERE CALCINADO ANCIANO JUBILADO DEL ISSSTE, EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN JIUTEPEC

MUERE CALCINADO ANCIANO JUBILADO DEL ISSSTE, EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN JIUTEPEC

La madrugada de este lunes, aproximadamente a las dos de la mañana, el anciano, de 67 años de edad, Pedro Rodríguez Alcántara, jubilado del ISSSTE, falleció calcinado en su domicilio, localizado en la calle Ignacio Allende número 22 Manzana 1 de la colonia Morelos de Jiutepec, luego de que este fue totalmente consumido por el fuego.
Al realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia encontraron en la citada calle Ignacio Allende, un predio de 20 metros de frente por 10 metros de fondo y la entrada cerrada con malla ciclónica.
En el interior del lote se encontraba una vivienda totalmente calcinada y a tres metros de la entrada yacía sin vida el cuerpo por igual calcinado en una 50 por ciento, del anciano.
Los restos fueron identificados por su hijo de 27 años, quien dijo que su padre era jubilado del ISSSTE, además de que era diabético y acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes los fines de semana. Pero sobre los hechos explicó que un vecino fue el que le aviso que la casa de su padre se estaba quemando. Quedando todo esto asentado en la carpeta de investigación: SC01/9519/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com