Home / Política / OTRA HIJA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO TAMBIÉN COBRA DEL ERARIO PÚBLICO

OTRA HIJA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO TAMBIÉN COBRA DEL ERARIO PÚBLICO

En Zona Centro Noticias le dimos a conocer que el Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez fue uno de los beneficiados económicamente en la administración de Marco Antonio Adame Castillo al colocar a su esposa e hijo en el gobierno, pero después de dar a conocer esta situación trabajadores del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística también ventilaron que su hija Aida Reyna Hernández González trabaja en el organismo con un salario de 20 mil pesos.

Ayer le dimos a conocer que la familia Hernández Benítez pasó a formar parte de los nuevos ricos de la entidad. Susana González Arroyo actual esposa del secretario fue impuesta como directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo dependiente de la Secretaría del Trabajo donde gana 35 mil pesos mensuales y dice tener licenciatura en derecho.
El propio hijo del Secretario de Gobierno Oscar Daniel Hernández González es otro de los casos de claro nepotismo pues este joven de 26 años ingeniero en Mecatrónica pues le dieron cargo de Director Administrativo de la comisión de reservas territoriales donde tiene un salario de casi 35 mil pesos mensuales.

Y hoy se sabe que Aida Reyna Hernández González de 25 años de edad hija del secretario se desempeña como coordinadora de diseño y logística A del Instituto Morelense de Información Pública donde tiene un salario presuntamente de 20 mil pesos mensuales.

Es decir entre toda la familia mensualmente cobran del erario público un aproximado de 180 mil pesos. Tomando en cuenta que el Secretario tenía un salario de 70 mil. Y la palabra “tenía” es bien empleada porque todos habrían presentado su renuncia ante el cambio de gobierno a excepción de la hija que permanecerá en el IMIPE.
Haciendo un ejercicio matemático suponiendo que los cuatro hayan trabajado un año para el gobierno con el mismo salario entre todos tan sólo 365 días cobraron más de 2 millones 800 mil pesos del erario público incluyendo sus aguinaldos sin prestaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com