Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS MUNICIPALES DE YECAPIXTLA DETENIDOS POR LOS DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO CALIFICADO

POLICÍAS MUNICIPALES DE YECAPIXTLA DETENIDOS POR LOS DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO CALIFICADO

Con el apoyo del Ejército y de la Policía Federal Preventiva, elementos ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Oriente ejecutaron, la tarde de hoy, una orden de aprehensión en contra de un jefe policiaco y dos elementos rasos del municipio de Yecapixtla por el delito de robo calificado y robo de vehículo agravado.

El pasado 16 de agosto, alrededor de las 22:00 horas, los policías municipales se introdujeron al domicilio de la víctima, ubicado en Yecapixtla, identificándose como fuerzas del orden público y manifestando que estaban llevando a cabo un operativo. Ingresaron al inmueble, amagaron a la familia y se llevaron consigo varios objetos, además dos motocicletas, un automóvil y una camioneta.

Ante dicha situación la víctima presentó la denuncia en el Ministerio Público, quien solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de los efectivos policiacos, la cual fue concedida por el Juez dentro de la Causa Penal JCC/359/2012.

El aseguramiento de los policías se llevó a cabo en la comandancia de la Policía Municipal de Yecapixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com