Home / Seguridad y Justicia / RETIRAN VECINOS DE LA COLONIA CANTARRANAS BLOQUEO POR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA SUPUESTA “CASA DE CITAS”

RETIRAN VECINOS DE LA COLONIA CANTARRANAS BLOQUEO POR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA SUPUESTA “CASA DE CITAS”

El Visitador Itinerante de la CDHMOR, Lic. Osmany Licona Quiterio dio a conocer que aún queda pendiente la resolución relacionada con el expediente 219/2012-6, en el cual se inicio una queja a petición de los vecinos de la colonia Cantarranas por la supuesta instalación y funcionamiento de una casa de citas sobre la calle Alta Tensión.

Dicha arteria fue bloqueada durante más de tres semanas ante su inconformidad y la falta de resultados inmediatos de parte de las autoridades, por lo que solicitaron de nueva cuenta, este viernes la intervención de un visitador de la CDHMOR para que verificara que ante el retiro del bloqueo se compromete el Ayuntamiento de Cuernavaca, a evitar que el inmueble sea utilizado para comercio o uso distinto al de casa habitación, al fijar en el domicilio del inmueble el oficio donde se solicita que no sea utilizado para fines ilícitos.

Aun cuando ya se ha levantado el bloqueo, los vecinos informaron al visitador itinerante que darán continuidad a la queja hasta que se emita la resolución correspondiente, quedando en acudir al Organismo la siguiente semana para aportar lo conducente y se deje un precedente para que no se repita la instalación y funcionamiento de este tipo de establecimientos clandestinos.

Por su parte los representantes del ayuntamiento informaron que se limpiara la calle y se podaran los arboles, arribando al lugar personal de parques y jardines del ayuntamiento a fin de realizar dicha labor.

También dieron a conocer los vecinos del lugar que instalaran cámaras de video, lo que permitirá tener vigilada la calle, a pesar de declarar que invertirán más de 40 vecinos con recursos propios para la adquisición de las mismas siendo un total de 8 cámaras de vigilancia que serán supervisadas y controladas de manera particular para preservar y mantener la paz y tranquilidad en beneficio común tanto de colonos como de los estudiantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com