Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA AUTO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA A LA ALTURA DE LA COLONIA SATÉLITE

SE INCENDIA AUTO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA A LA ALTURA DE LA COLONIA SATÉLITE

Cerca de las 9:40 de la noche un auto Volvo con placas MGG 8063 del Estado de México se incendió sobre el Libramiento México-Cuernavaca a la altura del puente de la colonia Satélite los bomberos tardaron en llegar por lo que el auto quedó completamente calcinado.
Según narran los testigos de los hechos es que una persona se paró abruptamente en dirección hacia el Distrito Federal sacó un folder de la parte de atrás y se bajó rumbo a la colonia satélite, elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar e intentaron romper una ventanilla para ver si no había nadie adentro pero no lo consiguieron.
Después de casi 20 minutos los cuerpos de bomberos comenzaron a llegar a la zona para sofocar las llamas pero el auto quedó completamente calcinado al parecer pudo tratarse de una falle eléctrica porque señalan testigos que el fuego comenzó de enfrente.
La autopista se vio afectada en el tránsito vehicular parcialmente pues los elementos de la Policía Federal también se tardaron en llegar a la zona donde se tendrán que realizar los trabajos periciales para determinar que ocurrió o si el auto ya estaba vacío.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com