Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRÓ UNA BALACERA MÁS EN LA COLONIA ALTA VISTA

SE REGISTRÓ UNA BALACERA MÁS EN LA COLONIA ALTA VISTA

De nueva cuenta en medio de la indolencia de las autoridades policíacas, se registró una balacera más en la colonia Alta Vista, sin que “oficialmente” se tengan mayores datos que una casa y un vehículo rafagueados por presuntos miembros del crimen organizado, en la calle Eufemio Zapata frente al Campo Olímpico.
Por versiones de vecinos y autoridades estatales se ha logrado saber que aproximadamente a las 2.40 horas de la mañana, se comenzaron a escuchar balazos, por la avenida principal Otilio Montaño, a la altura del deportivo “Cardenales” ya que al parecer varios sujetos que viajaban en diferentes vehículos se iban disparando.
El enfrentamiento siguió por toda la avenida hasta la calle Eufemio Zapata casi esquina con la avenida Central, donde unos de los protagonistas que viajaban en un vehículo compacto que quedó manchado de sangre lo abandonaron frente al campo deportivo “El Olimpico” y huyeron por la barranca.
Mientras tanto sus agresores rafaguearon un domicilio cercano, destacando algunos vecinos que estos últimos disparos se hicieron muy cerca de dos “tiendas”, que prácticamente funcionan “las 24 horas” y venden “de todo”, ante la complacencia de todas las autoridades, que pese a la alarmante violencia que se vive en Alta Vista y sus alrededores, siguen sin hacer nada.
Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas y únicamente se confirmó el hecho de la casa y del automóvil balaceados, este último abandonado, pero cuando esta mañana se pidio información a policía municipal, negaron tener conocimiento de los hechos, pese a que al lugar llegó aunque mucho tiempo después el personal de la patrulla 2818.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com