Home / Seguridad y Justicia / SIGUEN INVESTIGACIONES DE ATENTADO CONTRA ABOGADO LAVÍN

SIGUEN INVESTIGACIONES DE ATENTADO CONTRA ABOGADO LAVÍN

Poco antes de las 13.00 horas, el abogado, Manuel Antonio Lavín Flores de 73 años de edad, consuegro del ex gobernador Antonio Riva Palacio López y suegro del actual regidor priísta de Cuernavaca, Carlos Riva Palacio Than, fue atacado por tres sujetos en el interior de su despacho localizado en la casi esquina de Humbolt y Rufino Tamayo, en Acapantzingo, quienes lo hirieron de tres balazos.
Tras el ataque los tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color negro con placas del Distrito Federal, donde presumiblemente los esperaba un cuarto cómplice, logrando escapar pese a que los hechos se registraron prácticamente en la capital del estado, donde se supone que hay mucha mayor presencia policíaca.
El abogado según se logro saber, recibió un impacto de bala en un brazo, otro más en el tórax del lado derecho y él ultimo en una pierna, por lo que fue llevado al Hospital Henry Dunant donde se le reporta delicado pero estable, luego de que fue intervenido quirúrgicamente, por lo que se esta en espera de que pueda rendir su declaración.
Mientras tanto se manejan dos hipótesis en torno a este atentado, una de ellas tiene que ver con un intento de asalto, pero la tendría que ver con una venganza de algún cliente inconforme con los resultados alcanzados en algún proceso judicial que el abogado habría estado llevando.
Sin embargo hasta el momento nada de esto ha sido confirmado por las autoridades, pues se espera que Lavín Flores pueda rendir su declaración sobre el atentado para consolidar las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com