Home / Seguridad y Justicia / SSP REALIZA CAMBIOS EN ESTRUCTURA DE REINSERCIÓN SOCIAL

SSP REALIZA CAMBIOS EN ESTRUCTURA DE REINSERCIÓN SOCIAL

Dando cumplimiento a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Morelos y los ordenamientos Federales, así como parte de los procesos de depuración del personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, este viernes se realizaron diversos nombramientos dentro de la Subsecretaría de Reinserción Social.

Derivado de la aplicación de los respectivos exámenes de Control de Confianza aplicados al personal y en seguimiento a diversas acciones administrativas, a partir de este viernes fueron separados de sus cargos Enrique Macdonald Mejía quien se desempeñaba como director del Centro de Reinserción Social Morelos, quedando como encargado de Despacho el Lic. Javier Aragón Sosa quien tenía a su cargo la Cárcel Distrital de Jonacatepec.

De igual forma fue separado del cargo José Manuel Villalobos Veloz, quien ocupaba la dirección General de Establecimientos Penitenciarios, quedando en su lugar Gilberto Barrera Borja quien tiene bajo su responsabilidad el área de Industria Penitenciaria.

Como encargado de la Cárcel Distrital de Jonacatepec fue nombrado el Lic. José Antonio Trujillo Ravelo, quien se desempeñaba como director Jurídico de la Cárcel Distrital de Cuautla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzará las acciones que permitan dar certeza y tranquilidad al Sistema penitenciario, haciendo valer y observando en todo momento las leyes en la materia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com