Home / Política / VUELVEN A LA CARGA LOS MAESTROS JUBILADOS, NO HAY PARA PAGARLES

VUELVEN A LA CARGA LOS MAESTROS JUBILADOS, NO HAY PARA PAGARLES

Volvieron a la carga los maestros jubilados luego de que esta mañana se reunieron con legisladores quienes se comunicaron con el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez y este se comprometió a recibirlos el próximo lunes pero de ante mano dijo que no hay dinero para pagarles su prima de antigüedad, que en el mes de septiembre se pagarían los primeros 25 millones de pesos de 100 que les adeudan en total.
Los profesores volvieron a bloquear las calles y señalaron que de ser necesario ahora si cumplirán su amenaza de cerrar la autopista hasta que les paguen lo que les prometió el gobierno del estado. Primero estuvieron afuera del congreso y después en palacio de gobierno en asamblea acordaron bloquear las calles del primer cuadro afectando a decenas de ciudadanos y comerciantes.
En su asamblea llegaron dos profesores a quienes acusaron de “charros” “orejas” “traicioneros” y cómplices de la líder sindical Elba Esther Gordillo por lo que con gritos fueron corridos de la plaza de armas.
El profesor Pedro Esquivel Nava explicó que se acordó que en Congreso se realizaría un punto de acuerdo y un exhorto para que el gobierno les pague su prima de antigüedad y el compromiso de que serán recibidos el lunes, pero mientras eso se lleva a cabo los maestros decidieron cerrar las calles al considerar que se burlaron de ellos porque el 15 de septiembre se les pagaría los 25 millones de pesos y en la primer quincena de octubre otros 25.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com