Home / Seguridad y Justicia / A PRISIÓN VIOLADOR DE SU PROPIA HIJA

A PRISIÓN VIOLADOR DE SU PROPIA HIJA

La autoridad judicial ordenó la prisión preventiva, como medida cautelar, a un masculino de 64 años de edad, asegurado la tarde de ayer en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada. Lo anterior conforme al desahogo de pruebas contundentes presentadas por la fiscalía a cargo que resultaron válidas.

En Audiencia relacionada con la Causa Penal JCC/331/2012, el agente del Ministerio Público probó con razonamientos suficientes la responsabilidad penal del imputado en el delito de violación agravada, por lo que el Juez de Garantías, fijó el próximo lunes 8 Audiencia de Vinculación a Proceso.

Con relación a los hechos, manifiesta la menor agraviada que en marzo de este año el imputado –su padre biológico- abusó sexualmente de ella atándola de las manos a la cama, al mismo tiempo que grababa el acto sexual, amenazándola con matarla si decía algo al respecto. Posteriormente la víctima le contó lo sucedido a su madre, además de que le mostró una video grabación de los hechos; sin embargo ésta la ignoró manifestándole que nada era cierto.

La menor, al no contar con el apoyo de su consanguínea, buscó ayuda en el DIF municipal de Yecapixtla, donde fue atendida por un especialista, a quien le manifestó que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años de edad, añadiendo que les hacía lo mismo a otras mujeres menores a quienes las llevaba a su domicilio en donde las obligaba a tomar bebidas embriagantes para después violarlas; agregando que un familiar cercano participaba en la grabación del acto sexual para después vender los videos en los tianguis.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Publico, el cual comenzó con las indagatorias correspondientes y al obtener pruebas fehacientes en contra del hoy detenido solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión por el delito de violación agravada, la cual fue obsequiada y cumplimentada ayer en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com