Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL UN MENOR POR HOMICIDIO CULPOSO

A PROCESO PENAL UN MENOR POR HOMICIDIO CULPOSO

Por el delito de homicidio culposo en agravio de Alfredo Adame Moreno y Daniel Salas Escobar, el juez de garantías determinó vincular a proceso penal a Édgar “N” (menor de edad hasta el día de los hechos ocurridos el lunes pasado sobre el libramiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Satélite), por lo que fijó 2 meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la Causa Penal T-159/2012, Édgar “N” es el presunto responsable de la conducta antisocial que se le imputa, puesto que el agente del Ministerio Público cuenta con pruebas válidas y suficientes que mostró en la Audiencia efectuada el día de hoy, donde se impuso al imputado una garantía de 5 mil pesos; la prohibición de salir del estado; firmar cada 15 días en la Fiscalía a cargo, y rendir un informe quincenal de actividades por parte de los padres.

Con relación a los hechos, el lunes último el menor detenido viajaba a bordo de una motoneta Itálica sobre la Autopista México-Cuernavaca kilómetro 900+800. a la altura de la colonia Satélite, con los ahora occisos, cuando la unidad derrapó. Édgar “N” perdió el control y se impactó contra el muro de contención, saliendo disparados Alfredo y Daniel que perdieron la vida al instante.

Édgar “N” resultó lesionado, por lo que fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General José G. Parres para su atención médica, en tanto que en el lugar de los hechos se llevaron a cabo los levantamientos de los masculinos.

Derivado de lo anterior se inició la Carpeta de Investigación SC01/11305/2012 por el delito de homicidio culposo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia SSM megaoperativo contra el Dengue en Cuernavaca y Jiutepec

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com