Home / Seguridad y Justicia / DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A ASALTANTE DE IXE BANCO

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A ASALTANTE DE IXE BANCO

De acuerdo a las pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía de Robo, el juez ordenó la prisión preventiva, como medida cautelar, y calificó de legal la detención de un masculino imputado que el 5 de septiembre robó a una institución bancaria denominada “Ixe Banco”, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

En Audiencia relacionada con la Causa Penal JC/494/2012, el agente del Ministerio Público expuso argumentos válidos en los que consta la responsabilidad penal en el delito de robo calificado, razón por la cual la justicia fijó el próximo lunes 8 la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Con relación a los hechos, el pasado 5 de septiembre, alrededor de las 13:00 horas, el imputado se introdujo con lujo de violencia a la sucursal bancaria del Centro de esta ciudad, sustrayendo de una las cajas la cantidad de 55 mil pesos, dándose a la fuga inmediatamente.

De lo anterior, personal de de dicha institución presentó denuncia en el Ministerio Público, hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación SC01/9653/2012.

Derivado de una puesta a disposición por elementos policíacos y dando cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada la tarde de ayer en lo patios de esta institución, se logró asegurar al imputado de 40 años de edad, de ocupación carpintero, con domicilio en la colonia Acapatzingo de Cuernavaca.

Cabe mencionar que se investiga si el ahora procesado pudiera estar relacionado con otros ilícitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com